lunes, 22 de abril de 2013

Canción del Chamán








Soy una mujer salvaje
Y sé, a pesar de mí misma
y a pesar de lo que me han dicho
que hay belleza en todas las edades
sin importar la edad.

Soy una mujer salvaje.
He aprendido lo que significa ser portadora de vida
criar hijos,
crear arte,
plantar semillas de amor.

Soy una mujer salvaje
desde las profundidades de la suciedad que se deposita bajo las uñas de mis dedos
hasta lo alto de mi alma.
Soy uno con la Tierra,
los vientos procedentes de los cuatro puntos cardinales susurran a través de mi piel.

Soy una mujer salvaje
y el espíritu de toda mujer salvaje coalesce en mí
porque todas somos cada una
y todas somos el espíritu de la mujer salvaje.
Seguiré la voz de mi corazón.

Soy una mujer salvaje
Canto desde el corazón.
Bailo con las estrellas.
Aúllo a la luna.
Amo descontroladamente.

Soy una mujer salvaje
desde lo más profundo, lo más oscuro y lo más sagrado de mí.
No tengo miedo.
Lloro de poder.
Abro los brazos al cielo y recibo a la lluvia.

Soy una mujer salvaje.
Nutro, amo y protejo.
Permanezco, fuerte, silenciosa y cariñosa para mis hermanos.
Camino alegre, obediente hacia la Madre
y no pararé.

Soy una mujer salvaje

(traducido del poema de Melissa Clary)

1 comentario:

  1. Porque me gusta tu blog super Nessi:
    http://amar-criar-crecer.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar