lunes, 27 de enero de 2014

Llegó el amor

   No me preparó la vida para lo que estaba por venir. Para sentir el amor verdadero, el amor que no pide nada a cambio, el amor por el que lo daría todo.

   Porque en cuanto tu piel caliente tocó mi piel y tu boca mi pecho supe que nada sería igual, que se acabó la búsqueda por fin. Se acabaron los deseos insatisfechos, las pretensiones desaprovechadas.

   Transformaste mi sombra en luz, mis lágrimas en risa, mi sueño en realidad. 
   El prisma en arco iris.
   Supe, amor, que habías llegado para quedarte, ¡gracias!

   Felicidades, Alegría, por 7 años de amor.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta! !! Precioso!!! y me encanta también que hayas vuelto a la blogosfera ;). muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha costado un añito, poco a poco. Gracias por todo.

      Eliminar