sábado, 2 de febrero de 2013

Se acerca el momento

  Se acerca despacio, semana a semana percibo cómo creces, cómo te mueves, cada vez más pausado, con escaso espacio para estirar tu pequeño cuerpecito.
  Se acerca la euforia, la excitación. ¿Cómo serás? En mi útero sólo está mi corazón, mi respiración, el sonido del agua en el que te meces, y quizá el grito de tus hermanas pululando alrededor, que también sienten que el momento se aproxima. Fuera, está otro ritmo, el sonido, la luz fotónica del Sol, el gusto a leche rica, el tacto amoroso del piel con piel.
  Aquí te esperamos, con los brazos abiertos. Llegas en un momento muy especial, a llenar esta casa de luz. Te va a gustar tu familia, es una familia muy divertida: te queremos desde antes de que fueras engendrado, desde antes de que tu papi y yo nos conociéramos.
  Te recogeremos y cuidaremos con todo el amor, e intentaremos que tu existencia en este mundo sea dichosa.
  No tardes, tómate tu tiempo. Sincronicemos nuestros corazones. Te esperamos.



4 comentarios:

  1. Jo, qué llorera! Yo también le digo a mi pequeña que venga cuando quiera, que ya estamos preparados pero que me encanta sentirla dentro, así que, ella misma!!! Ayyy, Nessi, qué emoción. ¿Una despedida de gordis un día de estos??

    ResponderEliminar
  2. qué bonita entrada!! y que bonita tripita..mis mejores deseos en ese parto que seguro que será estupendo...llegué a este blog como en el juego de la oca, dando tumbos a conceptos que estaban en mi cabeza y no sabia que existían, ahora conociendo la crianza natural, el porteo, el co-lecho, la crianza en el apego...veo que no soy la única "chalada"...y me alegro...saber que hay más familias que defienden esto me llena de satisfación, tengo mucho que aprender aún... un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gastro Cenicienta, muchas gracias. Si navegas o surfeas por la blogosfera, verás que somos un montón de "chaladas", afortunadamente. Me alegro de formar parte de tu rinconcito de blogs.
    Un besazo
    Inés

    ResponderEliminar